VOTA POR ESTE BLOG

lunes, agosto 15, 2016

Soy Iglesia esta es mi comunidad



 


Observa y trabaja con el video que se presenta a continuación.
La evaluación será de la siguiente forma: 


1.     Cada estudiante cuenta con su libro y cuaderno de trabajo, buscan las págs. 69-72. Leen en silencio u observan el video que está en el blog http://republicadebolivia-cercadodelima.blogspot.pe/
2.     En pareja contestan las preguntas y estas preguntas serán los criterios a seguir.
3.    Considerando los criterios del paso anterior contrastan con su vivencia escribiendo: Cómo vives como Iglesia parte de la comunidad.

4.     Elabora una espina de Ishikawa señalando cómo se vive en la Iglesia o cómo se vive los que no desean formar parte de esta Iglesia y el efecto de estas causas.  En una hoja adicional, luego lo pegaran en su cuaderno de trabajo. 6P.
Actitudes: 8Puntos.
NOTA:
Finalmente deja tu comentario (se encuentra en la parte posterior) con la siguiente pregunta.  A partir del tema ¿Cual será tu acción como discípulo de Jesús? por favor detalla.







12 comentarios:

  1. JOSE SALAZAR15/8/16, 18:48

    Yo sere el discipulo de DIOS hiendo ala iglesia,leyendo la biblia,siendo solidarios con mis semejantes sin discriminar a nadie para que llegue al reino de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien espero que realmente lo pongas en practica todo lo escrito, solo te digo que tengas cuidado en tu ortografía.

      Eliminar
  2. ABI VELASQUE CAMPO15/8/16, 18:50

    MI OPINION SERIA PREDICAR LA PALABRA DE JESUS PARA LLEVAR AL CAMINO DE JESUS A TODOS MIS CONOSIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que tengas ese buen deseo de llevar a Dios a todos los que conoces, cumplelo como buen cristiano y seguidor de Jesús.

      Eliminar
  3. LUIS MAMANI CENTENO15/8/16, 18:55

    Que nos enseña cosas muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es ¿Cual será tu acción como discípulo de Jesús? por favor si puedes envíame nuevamente tu comentario.

      Eliminar
  4. thalia ochoa ramirez15/8/16, 18:57

    me comprometo a predicar la palabra de dios en mi familia y algunas amigos y personas conocidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que inicies por tu hogar y amigos, ponlo en práctica como buena discípula de Jesús.

      Eliminar
  5. THAIS CHALLCO ALVARADO15/8/16, 18:57

    Me comprometo a ase una mejor persona y tener fe y aprender los testamentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, es bueno pensar en uno y mejorar, pon en práctica lo escrito y lee la Biblia, te recomiendo el nuevo testamento.

      Eliminar
  6. beydi flores chanta15/8/16, 18:59

    cumpliendo los mandamientos de dios cada dia de mi vida y teniendo fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero discípulo de Jesús cumple los mandamientos por ello debes de poner en practica lo escrito, sigue adelante¡ánimo!

      Eliminar

Me es muy importante tus comentarios, recuerda que siempre debe ser con respeto y dignidad; buena redacción y ortografía.
Lizbet

TE AMAMOS JESÚS

BIENVENIDOS (AS)
ESTE ES TU ESPACIO PARA COMUNICARNOS VIRTUALMENTE Y DEMOSTRARTE QUE INTERNET NO SÓLO ES PARA DIVERTIRSE SINO PARA ADQUIRÍR APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
TU PROFESORA: Lizbet